Vino a mi mente, que no tenía un buen recuerdo de City,
¿y quién es City? City fue y siempre será la peluda que puso mi Mundo patas arriba. Cambio mi vida con su alegría y ocurrencias. No había dos días iguales junto a su lado, con ella aprendí lo que es el amor incondicional. Lamentablemente, en enero 2016 la perdí de forma repentina, City ya no estaría con nosotros, se había transformado en una estrella que siempre podría mirar cada noche. Luego de pensar en como no tenía un buen recuerdo de City, decidí comprar mi primera cámara.
El espacio donde cumplo mi sueño. Estar rodeada de familias, capturando instantes para toda la vida.
Misión
Hoy día nuestras mascotas son parte de nuestra familia, sin ellos nuestro diario sería más complicado. Nos ayudan a anclarnos y ver la vida con ojos de libertad e ilusión. Por eso, es tan importante para nosotros poder capturar un recuerdo donde se capture la esencia y relación con su esa manada que nos hace mejores día a día. Un recuerdo tangible de esa mascota que nos acompañó a través de procesos, alegrías y oportunidades.
Visión
Desde los inicios siempre tuvimos un objetivo claro, lograr educar sobre las adopciones y rescates. Deseamos que las personas conozcan sobre el tema, se sensibilicen,desarrollen empatía y conozcan cómo ayudar a esas mascotas que desean y sueñan con un hogar.